
El Intendente Luis Bertolini junto a la Secretaria de Obras y Hábitat, Silvana Garcilazo, visitaron esta semana la posta policial construida en la zona de Colonia Rural San Francisco, ubicada sobre calle Diez Hermanos, la cual está pronta a inaugurarse.
El Intendente se mostró contento de poder contribuir con esta obra a la seguridad de los vecinos y destacó que es muy importante para la zona debido a las grandes distancias con las Comisarías 7° y 46°, y la posta policial en China Muerta.
Asimismo, señaló que se trata de un área donde no había edificios y no se podían armar postas ni comisarías, y que este destacamento es algo que hacía muchísimos años que no se veía.
Este destacamento rural, ya conversado con el Gobernador Rolando Figueroa y el Ministro de Seguridad Matias Nicolini, estará asistido por personal policial junto con motos, cuatriciclos y una patrulla.
En tanto, la secretaria de Obras y Hábitat indicó que se está realizando la última etapa de realización de este nuevo edificio, lo cual contribuirá a dar respuesta a la inseguridad del sector.