
Este miércoles por la tarde se registró un siniestro vial en la intersección de Avenida San Martín y Lamadrid, en Plottier, que requirió la intervención de personal policial, sanitario y de tránsito.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando un Volkswagen Polo que circulaba por calle Lamadrid fue impactado en el lateral derecho por un Chevrolet Corsa que se desplazaba por Avenida San Martín en sentido sur. A raíz del fuerte choque, el segundo vehículo también colisionó contra un poste de telefonía y servicios de internet.
Una ambulancia del Hospital de Plottier acudió al lugar para asistir al conductor del Chevrolet, quien fue trasladado al nosocomio local. Horas más tarde se confirmó que no presentaba lesiones de gravedad y fue dado de alta sin complicaciones.
Efectivos de la División Tránsito Rural y Policía Turística Plottier-Senillosa realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho y controlaron la documentación de ambos vehículos. Se solicitó además la intervención de una grúa para trasladar uno de los rodados a la báscula de la ciudad de Neuquén para su análisis técnico.
La investigación continuará para determinar las responsabilidades en el hecho. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesiones de gravedad.