
Bomberos Voluntarios de Plottier tuvieron una intensa jornada entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes tras intervenir en dos incendios vehiculares registrados en distintos puntos de la ciudad.
El primero ocurrió el domingo a las 21:05 en el sector del Parque Industrial, sobre calle Ferramola, donde un Chevrolet Prisma fue consumido por las llamas. Al momento del incendio no había personas en el lugar y posteriormente se presentó el propietario del vehículo.
Horas más tarde, cerca de la 1 de la madrugada de este lunes, se registró un segundo incidente sobre Ruta 22, a la altura del kilómetro 1232, en inmediaciones de calle Constituyentes.
Según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla, el vehículo era conducido por una mujer de Plottier que viajaba junto a una menor. De acuerdo con lo manifestado por la propietaria, el incendio se habría originado por causas accidentales.
La conductora logró abandonar el vehículo a tiempo junto a la menor, por lo que ambas resultaron ilesas. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron prácticamente totales, alcanzando cerca del 95% del rodado.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y Bomberos Voluntarios de Plottier.
Además, durante el partido de la Selección Argentina en el mundial de este lunes, los bomberos debieron intervenir en tres incendios de pastizales registrados en la zona oeste de la ciudad, lo que demandó una importante movilización de recursos durante varias horas.
