
Plottier sigue creciendo en infraestructura esencial. Este jueves se inauguró la nueva red de gas natural que alcanza a 230 familias de los barrios Nahuel Limay, Carrasco, La Matilde y Scmidtchen, en Colonia San Francisco.
La obra demandó una inversión de 400 millones de pesos, aportados por el gobierno provincial a través de un financiamiento reintegrable, y consistió en el tendido de 4.940 metros lineales de red de distribución.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Lucas Castelli, y el intendente Luis Bertolini, quienes coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para llevar servicios a más vecinos.
“Es un gran trabajo en conjunto con los intendentes, buscando que los fondos provinciales lleguen a la gente”, destacó Castelli.
Por su parte, Bertolini subrayó: “Estas obras benefician la calidad de vida de todos los vecinos de Plottier y no se podrían hacer sin el acompañamiento del gobierno provincial”.
De la recorrida participaron también la Presidenta del Concejo Deliberante, Prof. Malena Resa, junto a concejales de la ciudad, quienes acompañaron la puesta en marcha de este servicio tan esperado.