
El intendente Luis Bertolini junto a la Secretaria de Obras y Hábitat, Silvana Garcilazo visitaron las instalaciones del Instituto Provincial de Viviendas y Urbanización (IPVU) para reunirse con su Director, Pablo Dietrich y el Director de Relaciones Sociales, Mario Mieville, con el fin de empezar a trabajar de manera coordinada en obras pendientes.
En una primera instancia, se comentó sobre la obra pendiente del IPVU, relacionada a la colocación y activación de redes gas para la zona de Padre José y el barrio La Dolfina de China Muerta.
El jefe comunal declaró “esa obra está pronta a reactivarse, llevamos buenas noticias de que antes de fin de año va a estar iniciada y avanzando”
Por otro lado, desde el Ejecutivo Municipal destacan que es importante que todas aquellas personas que están inscriptas en la Municipalidad solicitando lotes o viviendas lo hagan también a través del Registro Único de la Vivienda y Hábitat (RUPROVI), ya que es un registro provincial de vivienda.
“Estuvimos hablando de posibilidad de ir accediendo a información sobre que tramites tenemos que hacer desde el municipio para empezar a planificar lotes con servicios y viviendas” finalizó el Intendente de la ciudad.